Acerca de GPGamma

Desde principios de los años 90, GPGamma viene desarrollando aplicaciones de gestión informática para pequeñas y medianas empresas que, mayoritariamente, tienen su actividad en la "Costa da Morte", en Galicia.

Empezando con programas desarrollados para entornos MSDOS, a los que muchos de nuestros clientes siguen siendo fieles, y siguiendo con aplicaciones en Windows e Internet, siempre hemos contado con su confianza en nuestro trabajo, siendo partícipes en todo momento en el desarrollo y evolución de nuestros proyectos.

La mayoría de nuestros trabajos consisten en el desarrollo de SOFTWARE PERSONALIZADO y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Con ellos se logra sacar el máximo rendimiento a la gestión informática.

Nuestra experiencia en el desarrollo personalizado nos ha permitido extrapolar una serie de PROGRAMAS ESTÁNDAR de bajo coste que cumplen con las necesidades básicas de la pequeña o mediana empresa. Desde un programa genérico de facturación hasta otros más específicos de talleres mecánicos, carpinterías, supermercados, distribuidores, ..

El desarrollo de PÁGINAS WEB es nuestra actividad más reciente. Desde sencillas páginas web a modo de tarjeta de presentación, hasta otras mucho más complejas que se pueden convertir en auténtico escaparate de promoción y servicio a los clientes que la visiten.

©2015 GPGamma. info@gpgamma.com